Ante algunos asaltos que se han presentado en la franja turística de la ciudad de Puerto Vallarta, la Comisaría de Seguridad Ciudadana decidió reforzar la seguridad de la zona con elementos pie-tierra que vigilen desde la zona hotelera hasta Amapas.
Lo anterior fue señalado por Rigoberto Flores Parra, titular de la Comisaría, al ser cuestionado sobre robos a turistas, algunos de ellos extranjeros, que se han presentado las últimas semanas en la ciudad de Puerto Vallarta.
“Estamos nuevamente tomando acciones para tener presencia policial, la proximidad social; ahí más elementos pie-tierra para estar lo más pronto posible al auxilio de cualquier llamado; ya se tomaron ahí acciones al respecto. Estamos reforzando la seguridad en cuanto a elementos pie tierra”.
El recientemente nombrado director, indicó que con ese tipo de acciones pretende inhibir la presencia de presuntos delincuentes y recordó que el viernes pasado, elementos de su corporación fueron alertador por un par de turistas extranjeros que habían detenido un hombre que pretendió asaltarlos.