Pablo Lemus y Luis Munguía, el gobernador electo de Jalisco y el alcalde electo de Puerto Vallarta respectivamente, sostuvieron una reunión para planificar los próximos pasos en los nuevos gobiernos del estado y del destino turístico.
A través de sus redes sociales, Pablo Lemus informó sobre la reunión con el edil electo vallartense.
“Sostuve una reunión muy cordial con Luis Ernesto Munguía, alcalde electo de Puerto Vallarta y ex presidente del Partido Verde en Jalisco» manifestó Lemus Navarro.
Lemus destacó la importancia de dejar atrás el proceso electoral y enfocarse en trabajar por el estado.
“Lo dije ayer y hoy lo refrendo: es tiempo de dejar atrás el proceso electoral y de que quienes obtuvimos el respaldo mayoritario de la gente nos pongamos a trabajar por nuestro estado” añadió en su publicación.
Durante la reunión, Pablo Lemus y Luis Munguía acordaron una ruta para concretar los principales proyectos necesarios para Puerto Vallarta en los próximos años. Entre los proyectos mencionados, Lemus subrayó la construcción de un nuevo embarcadero en la zona norte del centro histórico de Puerto Vallarta, cerca del hotel Rosita. También se abordó la proyección del nodo vial de Las Juntas, la mejora del transporte público, la solución al problema de agua potable en muchas colonias del municipio y la gestión del puente Federación.
Lemus aseguró que continuará reuniéndose con alcaldes y alcaldesas electos de todos los partidos políticos para incluir sus propuestas en el próximo Presupuesto de Egresos 2025 y en el plan de desarrollo para los próximos seis años.
“Es fundamental trabajar de manera coordinada con todos los niveles de gobierno y los diferentes partidos para asegurar que los proyectos prioritarios para nuestras comunidades sean implementados de manera efectiva,” señaló.