Dos gemelas son rescatadas de morir ahogadas en Condominios Península a las 17:14 horas, durante un recorrido de vigilancia en la avenida Francisco Medina Ascencio por parte de elementos de la Unidad PV-430 quienes recibieron un reporte por radio sobre personas en apuros en la playa del Holly. Se acercaron a la zona y encontraron que dos niñas menores de edad, Ana Sofía y Ana Lucía, estaban en peligro de ahogarse en el Condominio Península.
Los padres de las gemelas rescatadas, Carlos y Mariana, originarios de Ocotlán, Jalisco, relataron que las niñas se encontraban bañándose en la alberca del condominio cuando perdieron el control de la situación. Los padres las sacaron del agua inconscientes y comenzaron a reanimarlas. Posteriormente, llegaron guardavidas y paramédicos municipales para brindarles primeros auxilios y trasladarlas al Hospital Joya.
La paramédico Linda Rodríguez, a cargo de la ambulancia B-101, informó que las niñas estaban estables, aunque su estado debía ser confirmado por el médico. Se notificó al ministerio público sobre el incidente, quien solicitó el diagnóstico y el parte médico correspondiente.