Laura Haro, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Jalisco, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal (CDM) del instituto político en Puerto Vallarta: Teresita Marmolejo López asumió el cargo de Presidenta, mientras que Julio Alberto Gómez Aréchiga se convirtió en el Secretario General.
La ceremonia tuvo lugar en un abarrotado recinto en la colonia López Mateos, y contó con el respaldo de destacados líderes históricos como Rafael González Pimienta, Rafael Yerena Zambrano y el expresidente Gustavo González Villaseñor. Este respaldo fortalece el inicio de los trabajos en preparación para las elecciones de 2024.
Durante su intervención, Teresita Marmolejo destacó el firme compromiso del PRI en Puerto Vallarta y llamó a la unidad de los simpatizantes y militantes. Además, hizo un llamado a aquellos que se habían alejado del partido a regresar y sumarse a los esfuerzos conjuntos.
Julio Gómez, por su parte, expresó su total respaldo a la presidenta y enfatizó la importancia de fortalecer la militancia y trabajar de la mano con diversos sectores de la sociedad para recuperar la identidad del partido.
En el evento también estuvieron presentes Óscar Santos Rizo, Secretario de Operación Política del PRI Jalisco y Delegado en Puerto Vallarta; Carlos Cruz Mendoza, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional; así como los Diputados locales Hugo Contreras y Julio Covarrubias.