El Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal Vallarta) continúa con los trabajos de rehabilitación a una caja perteneciente al Colector Centro – Norte, sobre la Avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del Fraccionamiento El Capricho.
Lo anterior, debido al deterioro de esta infraestructura viene presentando, el trabajo emergente permitirá un cuidado continuo de la salud de los vallartenses, ya que en dicha infraestructura convergen las aguas residuales provenientes de colonias y fraccionamientos cercanos.
Con dichas labores, también se atiende un socavón que se presenta sobre el camellón central, para prevenir riesgos a automovilistas y peatones que utilizan esta importante arteria diariamente.
Cabe señalar, que dichos trabajos se extenderán hasta 22 de abril próximo, esto debido a que en el proceso de rehabilitación se encontró un deterioro importante en las tuberías que conducen aguas residuales, el cual de no ser reparado de inmediato, podría significar un riesgo sanitario para la población vallartense, por lo que continuarán las restricciones a la circulación vial