El Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL Vallarta), concluyó con éxito los trabajos de rehabilitación de infraestructura sanitaria en la Avenida Prisciliano Sánchez, en su cruce con Avenida México.
Fue durante el fin de semana pasado, que quedó liberado el carril en el sentido poniente a oriente, así como los trabajos complementarios de limpieza fina, con lo que se dan por concluidas las obras que permitirán seguir cuidando la salud de las familias vallartenses, al revertir el deterioro que presentaba la caja de drenaje en la que convergen aguas residuales provenientes de colonias y fraccionamientos cercanos.
En los trabajos se atendió un derrumbe bajo el pavimento, la rehabilitación de la caja y pozo de visita; además de las labores de relleno y compactación, así como reposición de la carpeta asfáltica, entre otras acciones.
Asimismo, se tomó la decisión de reponer el tramo completo del machuelo por ambos costados del camellón más allá del área de los trabajos, incluyendo pintura, además de mejorar la seguridad de los peatones con la incorporación de una banqueta de cruce con rampa de paso para personas con discapacidad.