En una ceremonia realizada la mañana del sábado, dio el inicio del esperado reencarpetamiento del primer tramo carretero que conecta San Juan de Abajo con El Colomo. La obra, con una extensión de 4.3 kilómetros, representa una inversión significativa de más de 8 millones 500 mil pesos y se estima que los trabajos se completen en aproximadamente una semana.
Además del reencarpetamiento, se llevará a cabo la reparación de las zonas más afectadas del camino hacia El Colomo, y se implementará la pavimentación con empedrado en las avenidas principales de San Juan de Abajo hasta Aguamilpa.
La alcaldesa de Bahá de Banderas, Mirtha Villalvazo comentó que los trabajos en esta importante zona seguirán.
- «No solamente vamos a hacer el reencarpetamiento de 4.3 km hacia El Colomo y la sierra, también en la calle Girasol de la colonia Larios se está instalando drenaje, agua potable y pavimentación. Vamos a iniciar el nuevo domo en la secundaria de San Juan de Abajo, ese fue mi compromiso y aquí estoy»
Además, la alcaldesa reveló que para el presente año se tiene contemplada una inversión de 300 millones de pesos en obra pública en todo el municipio, destacando que la zona sierra será una de las principales beneficiarias de estos proyectos de infraestructura.